Preguntas Frecuentes

¿Cómo llego al complejo Costa Marina?

El complejo Costa Marina se encuentra sobre la calle Córdoba 80, frente a La Mar Chiquita y en una ubicación inmejorable dentro de la localidad de Miramar.
Miramar está ubicada en la región centro de Argentina, al noroeste de la Provincia de Córdoba, a orillas de la Laguna Mar Chiquita. Es la única población ribereña asentada en la margen de la Laguna. A Miramar se accede por la Ruta Nacional 19, ingresando en la Ruta Provincial 10 a la altura de la localidad de Río Primero y luego ingresando a la Ruta Provincial 17 a la altura de la localidad de La Puerta.

¿Cuáles son las tarifas de las cabañas y los Dúplex?

Las tarifas de las Cabañas y los Dúplex del complejo Costa Marina varían de acuerdo a la cantidad de personas por cabaña y también es importante que consulte por promociones y descuentos especiales que suele haber.
Le pedimos se contacte telefónicamente a: Tel: 03563-493277 - 03564-15590313 o vía e-mail a: costamiramar@yahoo.com.ar

¿Personal de Costa Marina me puede asesorar sobre actividades a realizar en mi estadía?

Todo el personal de Costa Marina está capacitado para dar información precisa sobre la gran variedad de opciones para los visitantes. Costa Marina tiene contacto con todas las entidades y prestadores que pueden ser de utilidad al turista.

¿Se pueden hacer reservas?

Telefónicamente o por mail el interesado puede realizar las consultas pertinentes y también las reservas.

¿Recibe pago por tarjeta o depósitos?

Costa Marina recibe depósitos por pagos o señas y también acepta una amplia variedad de tarjetas de crédito para el pago de la estadía y los servicios prestados en el complejo.

¿Hay promociones o descuentos?

Las promociones y descuentos se realizan en determinados periodos durante el año, por lo que sugerimos que al contactarse, pregunte para conocer si hay alguna disponible.

¿Qué es Mar Chiquita?

Es una región que cuenta con los Bañados del Río Dulce y con La laguna de Mar Chiquita, lo cual constituye uno de los humedales salinos más grandes del mundo. Es una Reserva Provincial Natural de uso Múltiple desde el año 1994, que posee una rica biodiversidad donde se pueden encontrar más de 300 especies de aves, más de 30 especies de reptiles y más de 15 anfibios sin contar con la gran cantidad de mamíferos que por su cantidad no han sido precisados.
La Reserva alberga tres especies de flamencos (de un total de seis que se conocen en el mundo) y también pejerreyes, peces que comenzaron a habitar la laguna después de la década del 70´ cuando aumentó el nivel de las aguas y disminuyó la salinidad.

¿Cuántos habitantes tiene Miramar?

La localidad de Miramar cuenta con cerca de 2000 habitantes estables, aunque este número aumenta considerablemente en los distintos periodos vacacionales del año. Miramar es una localidad donde la agricultura y ganadería tradicionalmente fueron las actividades principales, pero hay que destacar en los últimos años ha recibido un gran impulso y desarrollo turístico a partir de ser declarada 1° Maravilla Natural de la Provincia de Córdoba. Este hecho permitió que el municipio destinara recursos para facilitar el acceso de los turistas a la región.
Costa Marina ha sido uno de los establecimientos pioneros en el nuevo desarrollo turístico de la región y por ende representa una excelente alternativa en alojamiento para pensar las vacaciones en Miramar.

¿Qué actividades se pueden hacer en Miramar?

La riqueza natural de la región y la infraestructura permiten realizar diversas actividades que aseguran una amplia y atractiva opción para el turista.
Pesca deportiva, Avistaje de aves, Cabalgatas, Caminatas, Paseos en bicicleta, Excursiones náuticas, Vuelos en Trike, Visitas a Museos, Salidas al casino, etc. representan las principales opciones para que el turista disfrute completamente su estadía en Miramar.